Scroll to Discover  

Nuxia

Nuxia es el nombre que le fue entregado a los guardaespaldas femeninos durante la guerra civil. Estas hábiles cazadoras recorren los campos de batalla por su propia cuenta, arañando y destripando a sus presas con sus espadas con gancho.

Una de ellas se dirigió al oeste, prometiendo nunca confiar en nadie más. Su nombre es Lin Yao.

Nuxia

Lin Yao

Lin Yao era un guardaespaldas secreta de un gobernador de Wu Lin. La gente solía creer que era una agraciada bailarina, pero en verdad ella fue entrenada para cazar a posibles asesinos.


Ella atraía a sus objetivos con su dulce sonrisa, para luego golpearlos con sus cuchillas danzantes – las espadas con gancho.


Cuando la guerra civil se desato por todo el imperio, una larga armada rodeo la ciudad del gobernador. Lin Yao fue ordenada a buscar la ayuda de un príncipe vecino, pero cayó en una trampa. El príncipe era un traidor quien se sumó al asalto y asesino a todos dentro de la ciudad.


Lin Yao encontró al príncipe y corto su garganta. Luego se desvistió sus ropas de bailarina, se puso una armadura de un soldado y le dio la espalda a el imperio corrupto. Poniendo su mira hacia el oeste.


Nunca más usaría sus habilidades para la defensa de otros. Ahora ella lucha como ella quiere, una guerrera hábil lista y hambrienta de enfrentar lo mejor que el oeste pueda ofrecer.

ESTILO DE PELEA

Las Nuxia son peleadoras agiles que usan dos espadas con gancho. Ella separa a su enemigo para peleas uno a uno y luego usa una serie de ataques para derribarlos. Ella posee una habilidad única llamada Trampa, que solo golpea a oponentes que están activamente bloqueando, rechazando o desviando sus ataques.
  • Dificultad: Difícil
  • Capas de atrapar enemigos
  • Ataque veloz

Habilidades especiales

  • Trampa: Solo golpea a enemigos que estén activamente bloqueando, parando o desviando ataques.
  • Rápidos ataques al esquivar que aíslan a sus oponentes para duelos
  • Poderosos contra ataques después de rechazar o desviar.

Nuxia

Conoce a la facción Nuxia of Wu Lin en este video de juego de For Honor.

ARMAS

espadas con gancho
1 de 4
espadas con gancho
2 de 4
espadas con gancho
3 de 4
espadas con gancho
4 de 4

ARMADURA

+

1 de  

ARMADURA

Armadura personalizable. Dale un vistazo a cada una de las tres secciones personalizables de la armadura del Nuxia.