Scroll to Discover  

Shaolin

Los Shaolin son monjes guerreros feroces que son conocidos por su estilo de pelea fluido y su destreza con el bastón.

La orden de los Shaolin fue formada mucho antes del cataclismo, cunado los primeros monjes establecieron un monasterio y compartieron sus habilidades marciales con sus seguidores.

Luego del cataclismo, la guerra civil estrelló en el imperio y los monjes afilaron sus habilidades de guerreros para preservar una espiritualidad que estaba desapareciendo rápidamente de este mundo. Si eso significaba preparar sus puños, entonces estos monjes guerreros estarían listos.

Hoy, ellos pasan sus días rezando, entrenando y luchando. Mantienen sus oraciones cerca todo el tiempo y entregan su mensaje con una fuerza espiritual que es inigualable.

Shaolin

Wei Chang

Wei entrega oraciones con sus puños.


Como un monje guerrero Shaolin, Wei Chang cerro las puertas de su monasterio a los guerreros que estuvieran luchando en la guerra civil. Muchos se retiraron en paz, pero una armada se negó a ser rechazada. Los monjes se defendieron.


Con su estilo de lucha basado en el mono, Wei mato innumerables soldados, pero el monasterio fue sobrepasado y todos los Shaolin terminaron muertos.


Mientras Wei rezaba esperando su ejecución, un increíble terremoto se desató, abriendo la tierra y tragando al monasterio y los soldados.


Wei sobrevivió y juro honrar su buena fortuna. Se levantó de las cenizas y se tatuó las oraciones perdidas del monasterio en su piel para preservarlas. El afilo sus formidables habilidades de guerrero y decidió esparcir la palabra alrededor del mundo con su bastón.


Hoy Wei lucha con un fervor bendecido para honrar a sus hermanos caídos. Su larga travesía lo ha llevado al oeste.

ESTILO DE PELEA

El Shaolin es un Monje rápido que usa un bastón, con una gran cantidad de herramientas a su disposición. Él es altamente maniobrable y puede alterar el flujo del combate con su postura especial Qi, el cual les da acceso a varios ataques especiales. Sus golpes son rápidos, implacables e impredecibles.
  • Dificultad: Difíci
  • Peleador maniobrable con muchas opciones
  • Postura Qi

Habilidades especiales

  • Postura Qi: obtiene acceso a contragolpes y movimientos especiales que pueden ser imbloqueable o inesquivable
  • Ataques impredecibles
  • Rango largo

Shaolin

Conoce a la Shaolin de la facción Wu-Lin en este video de juego de For Honor.

Weapons

bastón
1 de 4
bastón
2 de 4
bastón
3 de 4
bastón
4 de 4

ARMADURA

+

1 de  

ARMADURA

Armadura personalizable. Dale un vistazo a cada una de las tres secciones personalizables de la armadura del Shaolin.