Scroll to Discover  

Tiandi

El término “Tiandi” significa, “el cielo y la tierra” lo que representa la dedicación de interminable dedicación de los Tiandi.

Los Tiandi son protectores leales de los reyes, reinas y emperadores. Son los maestros de la espada Dao, la arma por elección de este guardia real.

El Tiandi hace un juramento de lealtad a su gobernante. Es un juramento que los une de por vida. Ellos son renombrados por su coraje y dignidad en las batallas. Cuando el gobernante de un Tiandi pierde su vida, este se trasforma en un terrible guerrero libre de restricciones. Ellos pelean con la misma dedicación, pero su motivación es conocida solo por ellos.

Tiandi Masculino:

Shidou

Shidou es un alma corrompida.


Shidou era un general Tiandi quien servía a su padre, un gran rey que gobernaba un reino vasto.


Shidou era el guerrero más hábil entre sus hermanos, pero se encontraba cuarto en la línea al trono. Incapaz de conformarse a una vida dedicada al servicio de sus hermanos, los mato a todos en una noche oscura y sangrienta.


Cuando el rey descubrió la carnicería, colapso en pena y se suicidó por la vergüenza. Con una familia debilitada, el reino fue atropellado por ejércitos enemigos y todo se perdió.


Comprendiendo las horrorosas consecuencias de sus acciones, Shidou escapo el palacio y abandono su derecho al trono. Se auto exilio del imperio al que le fallo y viajo al oeste, donde otra guerra se desencadenaba.


Hoy su oscuridad se ha vuelto una fortaleza y una maldición. El caza y mata a quienes son como el, los corrompidos del mundo, para convertirse en el peor de los malvados. Solo ahí el tendrá permiso para morir y pagar por sus pecados.

Tiandi Hembra

Ying

Ying y su Dao esculpieron su propio destino.


Ying entreno toda su vida para usar la armadura de los Tandi y convertirse en protectora de reyes y reinas. Su dedicación fue recompensada con un puesto junto a una poderosa reina.


Una noche de invierno, los Tandi fueron emboscados mientras escoltaban a la reina camino a un concilio de guerra. Luego de una sangrienta batalla, todos terminaron muertos, excepto Ying y la reina.


La reina le entrego un Dao conmemorativo a la valiente gerrera y la nombro su guardia personal. Ellas corrieron a su hogar para advertir del ataque. Al llegar, la reina fue asesinada por sus propios guardias de palacio.


Ying entro en acción y ataco a los asesinos. Pero la casa real traiciono a Ying y la acusaron de la muerte de la reina. Ese día, Ying se volvió una mujer buscada. Escapo solo con su Dao y su armadura Tiandi en su espalda.


Ahora una mujer perseguida, ella viaja al oeste. Sin paciencia para el desagradable mundo de la política, ella trae el cambio de la única forma que conoce ahora – Su astucia y su Dao.

ESTILO DE PELEA

Los Tiandi usan elegantes ataques esquivos para navegar por el combate y evitar ataques enemigos. Ellos pueden desestabilizar a sus oponentes pateándolos hacia el suelo y creando oportunidades de ataque para sus aliados.
  • Dificultad: Fácil
  • Estilo adaptable de pelea
  • Especialistas en combate esquivo

Capacidades especiales

  • Elegantes al esquivar
  • Golpes de palma que rompen la guardia del oponente a corto rango
  • Patadas desestabilizadoras

Tiandi

Conoce al Tiandi de la facción Wu-Lin en este video de juego For Honor.

ARMAS

Dao
1 de 4
Dao
2 de 4
Dao
3 de 4
Dao
4 de 4

ARMADURA

+

1 de  

ARMADURA

Armadura personalizable. Dale un vistazo a cada una de las tres secciones personalizables de la armadura del Nuxia.