Scroll to Discover  

The Knights
Caballeros

Warmonger

Los Warmonger son increíbles guerreros que no pasan desapercibidos en el campo de batalla. Su arma es el Flamberge, una espada a dos manos que es tan elegante como letal. Según sus creencias, recibieron un poder oscuro conocido como Corruption para eliminar a todos los mentirosos e impostores del mundo.

Se cree que los Warmonger han reclutado a antiguos miembros de la legión Blackstone para su causa, pero sus ambiciones van mucho más allá de eso. Son los líderes de la Orden de Horkos, una sociedad secreta que tiene miembros de todas las facciones. Los Warmonger quieren movilizar a los guerreros que están dispuestos a rechazar a sus viejos dioses y comenzar una nueva era.

ESTILO DE PELEA

Los Warmonger comparten lazos con la legión Blackstone, pero tienen ambiciones mucho mayores. Armados de su elegante Flamberge, están determinados a castigar a todos aquellos que se nieguen a unirse a su causa. No solo pueden aislar a un objetivo con un poder oscuro llamado Corruption, sino que también tienen ataques ligeros mejorados mezclados con fuertes ataques de garra para ejercer presión sobre su oponente.
  • DIFICULTAD: FÁCIL
  • ESTILO DE PELEA ADAPTABLE
  • ESPECIALISTA EN CORRUPTION

Capacidades especiales

  • ATAQUES LIGEROS MEJORADOS
  • GARRA CARGABLE NO BLOQUEABLE
  • CARACTERÍSTICAS DE CORRUPTION PARA AISLAR A LOS OPONENTES

Los Warmonger

Los Warmonger están determinados a volverse los nuevos líderes de Heathmoor. Con desertores de todas las facciones entre sus filas, usan máscaras sombrías como un homenaje a los lobos caídos que conocían la verdadera naturaleza de la guerra. Los Warmonger se aprovechan de los enemigos con su elegante Flamberge y usan un poder oscuro llamado Corruption para eliminar a los débiles.

ARMAS

Ainippe
1 de 5
Chalcaor
2 de 5
Lysippe
3 de 5
Gryne
4 de 5
Otrera
5 de 5

BLINDAJE

+

1 de  

BLINDAJE

Para convertirte en un Warmonger, uno debe abandonar su identidad anterior para ser 'Renacido' y convertirse en uno con la Orden. Su transformación se verá materializada a través de la forja de su espada y de su armadura. La mayoría de los Warmonger usan materiales de equipo pasado para forjar una nueva armadura. Algunos toman equipo de su mayor enemigo (como alguna vez lo hizo el gran Apollyon) y lo ajustan a sus necesidades. Todas sus armaduras también están imbuidas del poder de la 'Piedra Sagrada de Horkos' que les ayuda a difundir Corruption en el campo de batalla.