Scroll to Discover  

Zhanhu


Siempre respetados y poderosos, los Zhanhu fueron alguna vez la mano derecha de los poderosos gobernantes. Como representantes clave de los emperadores Wu Lin, los Zhanhu considerarían sus vidas perdidas, subordinadas a la voluntad de sus líderes. Estaban obligados a ejecutar los decretos de los emperadores a cualquier precio. Cualquier otra consideración era secundaria.

Los Zhanhu de hoy son los verdaderos maestros de la artillería. Solo unos pocos pueden aprender a dominar el fuego, manejar el mortal chang dao y lograr el título de Zhanhu. Uno verdaderamente debería temer a estos impredecibles guerreros, ya que han ideado muchas formas de cortar y quemar a sus enemigos.



Mujer Zhanhu:

Fu Huo

Fu Huo escupe fuego.


Toda su vida sacó fuerzas de la energía volátil de las llamas. Aprendió a manipular la pólvora y el fuego, a controlarlos y a hacerlos bailar únicamente para ella. Su destreza asustó a muchos. Lo llamaron brujería. Se convirtió en una fanática conjuradora oscura con un precio por su cabeza. Ella aprendió a defenderse de los tontos del mundo. Se convirtió en una guerrera habilidosa, maestra del chang dao y una virtuosa del fuego.


Al enterarse de esta guerrera oscura, la emperatriz Dou de las provincias Wu Lin envió a su Guardia Real para llevar a la mujer ante ella. En cambio, lo que llegó de vuelta al palacio fueron las cabezas cercenadas de sus guardias.


En shock e intrigada, la emperatriz se aventuró sola para encontrar a esta extraña guerrera. Se comenzó a decir que la emperatriz estaba viajando sin atención. En el tranquilo jardín del pueblo, Fun Huo le advirtió a la emperatriz lo tonta que era por ir sola. Entonces... Fun Huo sintió algo...


Desenvainó su espada en cuanto unos bandidos rebeldes atacaron a la emperatriz. Fun Huo desató un feroz torrente que acabó con los bandidos. Se dice que sus gritos aún se pueden escuchar en los árboles del jardín.


La emperatriz estaba impresionada con la valentía y la devoción de la joven guerrera. Para Fun Huo el momento fue una revelación. Había dedicado todas sus habilidades y energía a defender a otra persona y había encontrado una nueva fuerza interior. La emperatriz le ofreció el honor de servirla como su agente personal y Fun Huo aceptó de inmediato. Ella se convertiría en su Zhanhu.


Hoy Fun Huo lucha al servicio de la emperatriz Dou. Se aventura a las afueras para llevar el poder de los Wu Lin, siempre al servicio de su emperatriz.

Hombre Zhanhu:

SUN DA

Sun Da era un guerrero ambicioso que servía a su padre, un orgulloso gobernante en China. El curioso guerrero siempre buscó nuevas formas de obtener la ventaja en la batalla. Su padre y sus hermanos menores siempre se burlaron de sus intentos cuando era niño, pero Sun Da persistió. Aprendió a aprovechar el fuego y la pólvora para confundir y desorientar. En batalla él llevaba consigo un aura de "magia".


Cuando el caudillo Gao Lei invadió sus tierras, el padre de Sun Da aconsejó paciencia. Sun Da lo ignoró y asaltó al ejército atacante una noche junto a sus guerreros. Cuando llegó al corazón de las fuerzas enemigas, Sun Da desató un fuego devastador que los envolvió a todos.


Sin embargo Sun Da fue capturado y llevado ante Gao Lei. Su padre estaba condenado a la tradición china de ejecución familiar... cada miembro de su familia debía morir. Pero se le dio una opción a Sun Da. Unirse a su padre en la noble muerte o unirse a Gao Lei como su segundo al mando.


Sun Da se arrodilló ante su padre y destripó al débil hombre. Murió dolorosamente, habiéndosele negado una muerte honorable. Con la muerte en sus ojos, Sun Da pasó su espada hacia a través de cada miembro de su familia, de todos sus hermanos menores, asegurando que nadie volviera a desafiarlo.


Años después, el ejército de Gao Lei se convirtió en Wu Lin con Sun Da como su fiel segundo, su Zhanhu. Los susurros siguieron al Zhanhu donde sea que viajara. Reconocido por su destreza con la espada chang dao, se decía que usaba la brujería y la magia negra para controlar los elementos. Se decía que el Zhanhu conjuraba al fuego para destruir a aquellos que lo desafiaban en el campo de batalla.


Hoy, bajo el estandarte de los Wu Lin, Sun Da es una fuerza oscura que viaja hacia el oeste como el puño de Gao Lei, llevando terror y muerte a la batalla.

ESTILO DE PELEA

Los Zhanhu son expertos en esquivar ataques que usan su movilidad para derrotar a cualquier enemigo. Fuertes y ágiles, blanden una larga espada de un solo fijo conocida como chang dao. Como maestros de la artillería, han ideado varias hazañas para hacer arder al enemigo y causar estragos en el campo de batalla.
  • DIFICULTAD: NORMAL
  • CONTRAATACANTE
  • ESPECIALISTA EN ESQUIVAR ATAQUES

Capacidades especiales

  • PODEROS ATAQUES DE ESQUIVADO QUE SE PUEDEN ENCADENAR
  • LOS ATAQUES FINALIZADORES NO SON BLOQUEABLES
  • FEROCES CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

BLACK PRIOR

Meet the Black Priors of the Knights faction in this For Honor gameplay video.

Weapons

Fu Huo's Flame
1 of 6
Zhong Qiu
2 of 6
Jue Shi Hao
3 of 6
Sheng Xie
4 of 6
Youlong
5 of 6
Yitian
6 of 6

BLINDAJE

+

1 of  

BLINDAJE

Como protectores de poderosos gobernantes, los Zhanhu no pasan desapercibidos en el campo de batalla. Usando prendas de seda con patrones bordados, no necesitan armadura pesada para protegerse. Estos hábiles maestros de la espada, prefieren cuirasses ligeras o armaduras de lámina que no obstaculizan su movilidad.

Ornaments

Xinmo
1 of 6
Jianyi
2 of 6
Moshou
3 of 6
Mijing
4 of 6
Neidan
5 of 6
Shaqi
6 of 6