Scroll to Discover  

Resumen del juego

Tras un devastador cataclismo, 3 de las facciones de guerreros más feroces en la historia se enfrentan en una épica batalla por la supervivencia. Únete a la guerra como un bravo caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái y lucha por el honor de tu facción. Traza un camino de destrucción a lo largo y ancho del campo de batalla en este acelerado thriller que mezcla la habilidad con el combate cuerpo a cuerpo más visceral.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017, el juego ha pasado por continuas actualizaciones y mejoras. La migración a los servidores dedicados, ha hecho del juego una experiencia mucho más amigable para los jugadores y los nuevos modos de entrenamiento han brindado a los jugadores las herramientas para pasar de novato a experto mientras obtienes recompensas. Lleva tus nuevas habilidades a modos totalmente nuevos y personaliza a tus héroes con cientos de objetos para equiparlo que han sido añadidos desde el lanzamiento.

Leer mas ...  

El núcleo de la experiencia es el enfoque exclusivo de For Honor para el combate cuerpo a cuerpo, el Arte de la Batalla, que te empuja a cambiar entre una de las tres posturas del arma (izquierda, derecha o elevada) para cortar las defensas de tu oponente y evitar sus ataques.

Con una campaña amigable para la historia y seis modos multijugador para batallas 1v1, 2v2 y 4v4, For Honor combina la habilidad de un juego de lucha en una fracción de segundo con un impulso constante para estar al tanto de tu entorno y tus enemigos. desafiando a los jugadores a conquistar territorio y aplastar a sus oponentes (con frecuencia mientras también se abre paso a través de multitudes de soldados prescindibles).

Cuando comiences a jugar, comprometerás tu lealtad a una de las facciones del juego, pero eso no te impedirá jugar como cualquiera de los 18 héroes personalizables. Cada uno tiene un enfoque diferente al combate, que se adapta a una amplia gama de estilos de juego. Si quieres pisotear haciendo daño masivo, por ejemplo, el Shugoki podría ser una buena opción, mientras que el Peacekeeper u Orochi son excelentes jugadores iniciales para los jugadores que valoran la velocidad y quieren mantener a los oponentes adivinando mientras reducen su salud. Y con la ayuda del modo de Entrenamiento, tendrás mucho espacio para experimentar y encontrar el que más te convenga.

Héroes

Únete a la guerra y elige entre 18 héroes jugables y personalizables. Cada facción cuenta con una variedad de guerreros de enormes habilidades que son altamente mortales, y que están separados en cuatro clases distintas. Acaba rápidamente con tus enemigos con los sigilosos Asesinos, resiste los ataques y golpea con toda tu fuerza usando a los poderosos Pesados, haz un balance entre ofensa y defensa con los bien equilibrados de Vanguardia, o personaliza tu estilo de juego con los Híbridos que son una mezcla de dos clases diferentes.

DESCUBRE TODAS LAS CLASES

Modos de juego

Modo de entrenamiento

El modo para un jugador incluye los modos de entrenamiento, las pruebas de los guerreros, las pruebas de los guerreros y la arena de entrenamiento.

View Details 

1 of 3

Campaña

Jugable en modo de un jugador o en cooperativo de dos jugadores.

View Details 

2 of 3

Modo Arcade

Juego en solitario ilimitado y contenido PVE cooperativo para 2 personas. Llega con la actualización Marching Fire el 16 de octubre.

View Details 

3 of 3

Tribute

Los equipos luchan por obtener el control de los diferentes ofrecimientos esparcidos en el mapa.

Aprender Más 

1 de 7

Dominio

Modo 4v4 basado en objetivos, donde los equipos luchan por tres zonas diferentes para controlar el campo de batalla.

Aprender Más 

3 de 7

Duelo

El mejor en un modo de cinco rondas de 1v1.

Aprender Más 

4 de 7

Pelea

El mejor en un modo de cinco rondas de 2v2.

Aprender Más 

5 de 7

Escaramuza

Modo tipo deathmatch en equipos de 4v4 con IA.

Aprender Más 

6 de 7

Eliminación

¡Modo 4v4 donde el mejor de cinco rondas gana!

Aprender Más 

7 de 7

Asalto

Defiende el castillo o acaba con el Lord Commander en un estratégico modo multijugador de 4v4. Llega con la actualización Marching Fire el 16 de octubre.

View Details 

7 of 7

Mapas

Lucha por tus objetivos a través de 20 mapas, cada uno elaborado especialmente para brindarte la experiencia del combate cuerpo a cuerpo más realista posible.

LOS CABALLEROS

Descubre los 7 mapas de Ashfeld

SAMURÁIS

Descubre los 7 mapas de Myre

LOS VIKINGOS

Descubre los 6 mapas de Valkeinheim

DESCUBRE TODAS LAS MAPAS