FOR HONOR

Año 4 Temporada 1 ya está aquí

Celebra a los Héroes de Wyverndale con artículos de personalización únicos, disponibles para todos los Héroes. Abre camino, a través de 100 niveles y gana artículos exclusivos.

FOR HONOR

Año 4: The Year of Reckoning

Es por eso que nos emociona anunciar hoy lo que tenemos planeado para el año 4: The Year of Reckoning.

FH-Y4S1-Title-Update-2

NOTAS DEL PARCHE 2.17.0

Pase de batalla A4T1, NUEVA ARMADURA, modo espectador, mejoras y soluciones para iniciar la primera temporada del año 4: ¡Esperanza!

Más información

see all news
communityspotlight_creativesfor

Entrevistas con la comunidad: uniendo artistas con creatives_for

Este mes, en nuestra Entrevista con la comunidad, destacamos el papel de creatives_for a la hora de unir a la comunidad para crear piezas artísticas épicas.

Más información

see all news
For Honor: Marching Fire

Los nuevos héroes Wu Lin

Descubre los nuevos cuatro héroes de Wu lin. Conquista Asfeld como los Tiandi, empuña la poderosa guandao con el Jiang Jun, domina la espada con gancho de las Nuxia y sobrepasa a tus rivales como el ágil Shaolin.

FOR HONOR Informatión del Juego

Modo Árcade

Lucha una nueva batalla todas las veces con objetivos, enemigos y modificadores que varían en este modo infinito de un jugador o dos jugadores cooperativo. Todo tu progreso es traspasado al modo multijugador.

Modo 4c4 asalto

Asalta un castillo o protege a tu lord en este nuevo modo estratégico multijugador basado en equipos de cuatro contra cuatro.