HULDA

¡El Ragnarök ya llegó!

Desde hoy y hasta el 3 de octubre puedes jugar Wrath of the Jormungandr, un evento en el juego por tiempo limitado. Personaliza a tus héroes con exclusivas recompensas que solo estarán disponibles del 19 de septiembre al 3 de octubre.

FOR HONOR

OBTÉN FOR HONOR TOTALMENTE GRATIS EN UPLAY POR TIEMPO LIMITADO

Los jugadores de Uplay pueden descargar y mantener For Honor Standard Edition del 20 al 27 de agosto

FH_Patch Notes 2

Notas del parche 2.13.0

Consulta los cambios del parche 2.13.0 de For Honor

Más información

see all news
Hulda_Event_News

El evento Wrath of the Jormungandr está en vivo

Este evento alentado por los vikingos presenta una poderosa y nueva arma que permite a los valientes guerreros lanzar una cadena de rayos y aplastar contra el suelo a sus enemigos en un modo de juego de tiempo limitado llamado Ragnarok.

Más información

see all news
For Honor: Marching Fire

Los nuevos héroes Wu Lin

Descubre los nuevos cuatro héroes de Wu lin. Conquista Asfeld como los Tiandi, empuña la poderosa guandao con el Jiang Jun, domina la espada con gancho de las Nuxia y sobrepasa a tus rivales como el ágil Shaolin.

FOR HONOR Informatión del Juego

Modo Árcade

Lucha una nueva batalla todas las veces con objetivos, enemigos y modificadores que varían en este modo infinito de un jugador o dos jugadores cooperativo. Todo tu progreso es traspasado al modo multijugador.

Modo 4c4 asalto

Asalta un castillo o protege a tu lord en este nuevo modo estratégico multijugador basado en equipos de cuatro contra cuatro.