FOR HONOR

MAYHEM

Con la ayuda de Ilma, una legendaria herrera, muchos guerreros a través de Heathmoor fueron capaces de recuperar las fortalezas y descubrir algunos de los verdaderos poderes de la draconita. Sin embargo, todas estas rebeliones necesitaban a alguien que las uniera en este momento crucial. Alguien que conociera al enemigo mucho mejor que nadie ya que alguna vez fue parte de ellos. Alguien que haya aprendido de sus errores pasados y que estuviera listo para hacer las cosas de forma correcta.

FOR HONOR

GRYPHON

Un veterano bien conocido regresa para unir a la alianza en contra de Horkos.

Patch Notes 2

Notas del parche 2.22.0

La actualización del título más reciente trae consigo un nuevo mapa, cambios en la identificación del equipo y mucho más.

Más información

see all news
Twitch Drops December 10

¡Vuelve Twitch Drops!

Para celebrar el lanzamiento del A4T4: Caos, ¡activaremos Twitch Drops!

Más información

see all news
For Honor: Marching Fire

Los nuevos héroes Wu Lin

Descubre los nuevos cuatro héroes de Wu lin. Conquista Asfeld como los Tiandi, empuña la poderosa guandao con el Jiang Jun, domina la espada con gancho de las Nuxia y sobrepasa a tus rivales como el ágil Shaolin.

FOR HONOR Informatión del Juego

Modo Árcade

Lucha una nueva batalla todas las veces con objetivos, enemigos y modificadores que varían en este modo infinito de un jugador o dos jugadores cooperativo. Todo tu progreso es traspasado al modo multijugador.

Modo 4c4 asalto

Asalta un castillo o protege a tu lord en este nuevo modo estratégico multijugador basado en equipos de cuatro contra cuatro.