Scroll to Discover  

HRO_UCS6951_ProductImage_16_9_MX-new

LOS SERVIDORES DEDICADOS DE FOR HONOR YA ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

03/06/2018 12:00 p. m.

Después de mucho trabajo arduo, el equipo de For Honor lanzó los servidores dedicados el 19 de febrero para PC, y ahora nos alegra informarles que ahora ya también están disponibles en Xbox One y PS4 desde el 6 de marzo. Con estos exitosos lanzamientos, todos los jugadores de For Honor se verán beneficiados con una experiencia de juego fresca, gracias a la nueva infraestructura.

En línea con el lanzamiento de Age of Wolves, la quinta temporada de For Honor, los servidores dedicados representan una gran actualización que todos han estado esperando.


FLUIDEZ

Con los servidores dedicados ya no experimentarás pausas en el juego ni recibirás mensajes de resincronización cuando un jugador se une o se retira de un juego en curso.

CONEXIÓN

También mejoró la conexión de For Honor, permitiendo un mejor matchmaking con jugadores en tu área, con una mayor tasa de partidas completadas para todos los modos PvP. Además, si estás jugando con alguien con una conexión más lenta que la tuya, se verá reducido considerablemente el impacto que esto tenga en tu experiencia personal, gracias a la infraestructura ya disponible en todo el mundo.


[2018-03-05] DEDICATED SERVERS - Content

  • Portland, Oregon (USA)
  • Richmond, Virginia (USA)
  • Sao Paulo, Brazil
  • London, UK
  • Frankfurt, Germany
  • Tokyo, Japan
  • Singapore
  • Sydney, Australia

ESTABILIDAD

La implementación de los servidores dedicados se traduce en partidas más fluidas y estables, con menos casos de jugadores siendo sacados de un juego debido a errores. Ya no hay necesidad de resincronizar, y el proceso de migración de anfitrión ha sido eliminado por completo.


Sin embargo, es importante saber que es posible todavía encontrar baches en el camino. Te pedimos que nos reportes cualquier error que encuentres, enviando tus comentarios a nuestros foros oficiales o mediante nuestra página de Reddit.

Así que ya no esperes más ¡prueba los servidores ahora mismo y muestra tus habilidades al mundo!

Facebook Twitter Google+