Scroll to Discover  

Training_Mode_Header_LF_v4 (1)

¡NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE ENTRENAMIENTO YA DISPONIBLES!

04/19/2018 12:00 p. m.

¡A partir del 19 de abril, la comunidad de For Honor® tendrá acceso a una serie de nuevas características de entrenamiento! Esto incluye cuatro nuevas configuraciones para ayudar a los jugadores a aprender sobre el juego, desde las habilidades básicas para principiantes hasta técnicas avanzadas de los guerreros.



Sección Multimedia de Entrenamiento

La sección multimedia de entrenamiento contiene videos tutoriales sobre los diferentes modos de juego. Si te causa curiosidad o tienes alguna pregunta sobre los modos de juego, las características, los héroes o la guerra de facciones, puedes navegar libremente por esta sección para obtener más información.


Pruebas de aprendizaje

El objetivo de las pruebas de aprendizaje es entender y dominar las mecánicas básicas del juego, tales como el modo de guardia y las técnicas de ataque para principiantes. Recibirás un puntaje conforme avances para que puedas saber qué habilidades necesitas mejorar y recibirás recompensas de acuerdo a tu desempeño.

El propósito de esto es guiarte a través de los aspectos básicos del arte de la batalla, para que estés listo para luchar en cuanto ingreses al campo de batalla. Así que siéntete con la libertad de repetir un paso cuantas veces lo necesites hasta que te sientas totalmente familiarizado con todos los movimientos.


Pruebas de los Guerreros

Las pruebas de los guerreros ayudan a aumentar el conocimiento de los jugadores para que aprendan técnicas más avanzadas. Por ejemplo, aprenderás a cómo timar a tus enemigos realizando ataques de finta, o cómo acabar con múltiples enemigos de una sola vez con zonas de ataque. Tal como con las pruebas de aprendizaje, obtendrás recompensas de acuerdo a tu desempeño.


Arena de Entrenamiento

En Arena, los jugadores descubrirán el campo de entrenamiento más importante de For Honor. Podrán elegir a cualquier héroe y ajustar la configuración del juego para poder jugar del modo que prefieran. Por ejemplo, podrán ajustar la salud, la estamina o los modificadores de venganza. Los jugadores podrán personalizar sus enemigos con IA y practicar nuevos movimientos para poder prepararse para escenarios específicos.


Así que si tienes cualquier pregunta acerca de estos nuevos modos de entrenamiento, visita nuestro foro official.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Facebook Twitter Google+