Scroll to Discover  

FH_fighter_blog_peacekeeper_ES_New

Temporada 6 – Actualización de luchador: Pacificadora

05/15/2018 12:00 p. m.

¿Por qué queremos mejorar a la Pacificadora?

En la temporada 4 observamos que el nivel de la Pacificadora estaba por encima del de los demás luchadores (pueden leer el artículo sobre el estado del equilibrio de la temporada 4 aquí). Desde el lanzamiento del juego, la Pacificadora siempre estuvo en las posiciones más altas, o bastante cerca, tanto en los torneos como en otras partidas.

Creemos que la Pacificadora tiene varios problemas a la hora de luchar:

  • No utiliza todos sus recursos: la Cancelación con daga no se usa nunca.
  • Es difícil prolongar un ataque: en la situación actual, los remates pesados no suponen una amenaza importante como para usarlos después de impactar con una cadena ligero> ligero.
  • El daño infligido por sus ataques es demasiado elevado: prácticamente todos los golpes de la Pacificadora causan gran cantidad de daño. Además, es tan fácil impactar con el ataque de zona y tan veloz con los segundos ligeros de la cadena que sus valores de daño estén inflados.

Queremos incentivar a los jugadores a que usen más a menudo movimientos que normalmente no utilizan, como los remates pesados y la Cancelación con daga. Nuestra intención es reducir el daño de muchos de sus ataques y, al mismo tiempo, mejorar su capacidad de asestar una mayor variedad de golpes.

Mejoras en la iniciación: Cancelación con daga


 

  • La Cancelación con daga ahora es un ataque superior.

Hasta ahora, la Cancelación con daga de la Pacificadora no ayudaba a sus movimientos en absoluto, ya que siempre se ejecutaba desde el mismo lado que el ataque que cancelaba y, por tanto, el oponente no necesitaba realizar ninguna acción para bloquear el ataque o la Cancelación con daga. Además, la Cancelación con daga se solapaba con las franjas de tiempo de las paradas y los movimiento de esquivar, y eso no ayudaba a que resultara más útil.

A partir de ahora, como siempre se va a llevar a cabo desde la posición superior, debería ser una combinación útil con los inicios pesados o los remates pesados.

Este cambio también se aplica a la Cancelación con daga del ataque de zona.

Mejora en la continuación del ataque: hemorragia.


 

  • Los ataques de hemorragia ahora se acumulan.

Antes de la actualización, la hemorragia de las Pacificadoras no se acumulaba. Es decir, si realizaba dos hemorragias consecutivas (digamos que a partir de dos Cancelaciones con daga), el daño de la primera se perdía, puesto que la segunda la anulaba.

Ahora, si la Pacificadora asesta dos hemorragias seguidas, el oponente sufrirá todo el daño de ambas hemorragias. De esta manera, podrá elegir si quiere ser más agresiva en lugar de optar siempre por retroceder tras impactar con una hemorragia.

Las combinaciones de los cambios de hemorragia y Cancelación con daga deberían incentivar a los jugadores que eligen a la Pacificadora a utilizar pesados con mayor frecuencia, y el remate pesado en particular. Antes era bastante complicado intimidar con un remate pesado, pero ahora que la Cancelación con daga se produce desde otra dirección y que la hemorragia se acumula dándole mayor importancia a los ataques habituales, esperamos ver más variedad en los movimientos de las Pacificadoras.

Mejora en la continuación del ataque: remates pesados.

  • Ahora los remates pesados pueden cancelarse en una rotura de guardia o en un movimiento de esquivar.

Las Pacificadoras utilizaban la cadena ligero > ligero, pero no llegaban a ejecutar el remate pesado para finalizarla. Queremos que utilicen el remate

Facebook Twitter Google+