Scroll to Discover  

TwitchArticleALT

¡Ganen premios por ver el especial de Warrior's Den en Twitch!

01/18/2019 09:49 a. m.

¡Guerreros!

¡Para celebrar el nuevo contenido de For Honor: El año del Heraldo, el equipo de For Honor ofrecerá un especial de Warrior's Den: la presentación de Vortiger con recompensas exclusivas! Para la ocasión, los espectadores recibirán recompensas exclusivas para el juego mediante Twitch Drops, solo por ver la transmisión.

El 24 de enero a las 12:00 p. m. (EDT), los jugadores de todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC) tendrán la oportunidad de recibir recompensas en el juego por tan solo seguir la transmisión en nuestro canal de Twitch, siempre que tengan vinculadas sus cuentas Ubisoft y de Twitch.

Los espectadores que sigan el evento recibirán:

  • 1 CAJA DE RAPIÑA GARANTIZADA para cada espectador por cada 30 minutos de tiempo de visualización acumulado.
  • La POSIBILIDAD de ganar 100 000 de acero cada 10 minutos de visualización. Solo unos pocos afortunados se llevarán a casa esta recompensa, así que, para tener más opciones de ganar, ¡quédense con nosotros durante toda la transmisión!

IMPORTANTE: las notificaciones de Twitch Drops no aparecerán en tiempo real durante la transmisión. Las recompensas en el juego se añadirán directamente a sus cuentas Ubisoft entre el 25 y el 26 de enero.

¿CÓMO FUNCIONA TWITCH DROPS?

Para asegurarse de que sus cuentas estén configuradas para recibir Twitch Drops, sigan estas instrucciones:

  1. Vayan a https://drops-register.ubi.com
  2. Inicien sesión con su cuenta de Twitch y hagan clic en "Autorizar"
  3. Inicien sesión con su cuenta de Ubisoft y hagan clic en "Activar mi cuenta"
  4. Sigan la transmisión en https://twitch.tv/forhonorgame
  5. ¡Ya está! No hace falta usar ningún comando del chat para activarlo. Relájense y disfruten del espectáculo.

Asegúrense de que su cuenta de Twitch está vinculada a la cuenta Ubisoft con la que compraron una versión de For Honor. Twitch Drops solo funciona durante las transmisiones en vivo. No podrán participar por los premios si ven los videos más tarde, cuando la opción "Video On Demand" esté disponible.

¡Nos vemos el 24 de enero a las 12:00 p. m. (EDT) en el chat de Twitch.tv/ForHonorGame! ¡Esperamos que disfruten la presentación de Vortiger!

Si tienen preguntas, echen un vistazo a las preguntas frecuentes o contáctennos.

El equipo de For Honor

Facebook Twitter Google+