Scroll to Discover  

For Honor-Community Spotlight-Englishbutter

Entrevistas con la comunidad: Creación de chibis, emblemas y atuendos con EnglishButter

11/15/2019 12:00 p. m.

En nuestras entrevistas mensuales, hablamos con los miembros más activos de la comunidad de For Honor y les damos la oportunidad de dar a conocer lo que hacen. Creen contenido, compártanlo en Reddit, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Twitch, ¡y puede que algún día sean ustedes quienes aparezcan aquí!

¡Este mes centramos nuestra atención en EnglishButter! Esta australiana es conocida por sus chibis y otras ilustraciones, como el emblema que creó para el pin de la comunidad y el atuendo para el propio juego.


¿QUIÉN ES ENGLISHBUTTER?

 
 
 


¿Qué significa tu nombre de usuario?

Hay un par de razones: De pequeña viví en Inglaterra, de modo que forma parte de quien soy. "EnglishButter" es más fácil de recordar que mis nombres de usuario previos, ¡y a algunas personas les da mucha risa!


EnglishButter Portrait Picture


¿Cómo y cuándo descubriste For Honor?

La verdad es que tardé bastante en oír hablar del juego. Lo vi anunciado cuando la beta abierta ya llevaba una semana activa y empecé a jugar con un amigo. Aunque no tenía ni idea de lo que hacía. Por ejemplo: creía que mi Pacificadora tenía un fallo porque desaparecía continuamente y no había leído las instrucciones. La pasé tan bien que seguí jugando con ella después del lanzamiento.


¿A qué facción perteneces?

Pertenezco a los caballeros desde que se publicó el juego. A veces resulta difícil con la Guerra de facciones, pero nunca me dado un pie atrás. Además, el escudo es un emblema perfecto.

Mi personaje favorito es el Bersérker, aunque últimamente estoy encandilada con el Prior oscuro y la Valquiria. La Voltereta y el Golpe de hombro son superdivertidos.


¿Qué te animó a formar parte de nuestra comunidad?

Quería compartir mis ilustraciones. Hice una pegatina de un guardián y decidí compartirla en el subreddit… La buena recepción de lo que hice me animó a crear más ilustraciones y a continuar.

Más adelante empecé a querer mantenerme en contacto con las personas que conocía mientras jugaba. Ha sido una locura. Siento un gran aprecio por todos los amigos de todo el mundo que he hecho.

Con respecto a mis ilustraciones, me han dado un público para el que mejorar, así como elementos con los que compararme. Por ejemplo, la primera vez que dibujé a mi Bersérker fue en abril de 2018. Hace poco volví a dibujarla para la colaboración For Honor Creatives, y he comprobado que la mejora es enorme, ¡aunque esté mal que yo lo diga! 

Me divierte leer las reacciones de la gente a mis chibis. Además, plasmar el nivel de detalle de los personajes del juego en mis dibujos me resulta sumamente relajante. Es algo muy zen. Que a la gente le guste lo que hago me provoca una mezcla de alegría y desconcierto.


EnglishButter For Honor Chibi 1

 

¿Qué otros pasatiempos tienes aparte de For Honor?

Me encanta leer. Antes de iniciarme en los videojuegos, hará cosa de tres o cuatro años, casi todo mi entretenimiento consistía en leer. Tengo dos paredes llenas de libros ¡Me encanta el género grimdark! Ahora estoy leyendo una trilogía llamada Empires of Dust, de Anna Smith Spark, y releyendo la Trilogía de la sangre, de Mark Lawrence. Ambas presentan mundos muy tenebrosos, pero los leo en un abrir y cerrar de ojos.

También tengo un perro al que adoro, y me encanta pasear por el bosque y charlar con mis amigos a horas intempestivas y terribles para mi ciclo de sueño.

Desde hace un par de años, participo en convenciones alrededor de Sídney con mis ilustraciones, vendiendo grabados y pequeños productos de papel, como pegatinas y marcapáginas.


EnglishButter For Honor Fan Art 1

 

¿En qué red social te resulta más cómodo compartir tu pasión con la comunidad y por qué?

Twitter ofrece más interacción y me permite compartir lo que se me pasa por la cabeza. Uso Instagram para hablar de algunas cosas que hago en mi día a día, porque me gusta que las historias solo permanezcan publicadas 24 horas. ¡Ambas plataformas tienen sus pros y sus contras!


De todos los momentos e historias que has vivido en For Honor, ¿cuál es tu preferido?

Siento un vértigo tremendo cada vez que consigo hacer algo que creía que sería imposible al principio. Por ejemplo, cuando sobrevivo a un combate 1cX o consigo una baja que da paso a una animación fabulosa. Tengo tantas animaciones fabulosas que prefiero no pensar en ello. Hace poco conseguí una baja ejecutando únicamente Golpes de hombro, y me sigo sintiendo genial por ello.


EnglishButter For Honor Fan Art 2


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CREACIÓN DE ILUSTRACIONES

 
 
 
 
 
 

¿Cuándo empezaste a dibujar?

Creo que dibujo desde que tengo uso de razón, pero nunca me lo había tomado muy en serio. Hace tres o cuatro años, intenté mejorar activamente. Soy autodidacta al 95 %. En estos dos últimos años he asistido a algunos talleres. No es mi trabajo, pero quiero que lo sea. ¡De hecho, estoy buscando!


¿Qué personaje de For Honor prefieres dibujar y por qué?

A la Nobushi. La he dibujado muchas veces y nunca me canso. Me encanta su diseño y su ropa.


¿Cuánto sueles tardar en hacer una ilustración?

Los chibis suelen llevarme unas cuatro o cinco horas, debido al detalle del arte lineal. Las obras de mayor tamaño me llevan entre cinco y quince horas.


¿Qué herramientas utilizas para estas creaciones?

Las líneas suelo hacerlas con rotuladores de punta fina y papel, pero los chibis más detallados los hago en Photoshop. ¡Para las obras en color siempre utilizo Photoshop!


¿Cuál es tu plataforma favorita para compartir tus ilustraciones?

Creo que Twitter, que es una plataforma más social. Aunque la mayor parte de mi actividad, en términos de seguidores, "me gusta" y porcentajes de compromiso, está en Instagram.


¿De qué obra u obras te sientes más orgullosa y por qué?

Estoy muy orgullosa del Bersérker que hice para la colaboración. Y mi último chibi es mi favorito, porque con ellos siempre estoy mejorando. También me encanta la primera Bersérker que hice, que es mi foto de perfil actual, así como las dos Pacificadoras que hice para los miembros de la comunidad EraPlays y Pyro7380.


Has creado un emblema que se utiliza como pin de comunidad de For Honor y como atuendo en el juego. ¿Puedes contarnos más al respecto?

Eric Pope se puso en contacto conmigo en marzo del año pasado para proponérmelo… ¡y, por supuesto, dije que sí! Analizamos qué queríamos conseguir, en términos de diseño y ambiente, y después de preparar varias miniaturas, decidimos el diseño final del emblema. Como queríamos que englobara a la comunidad, nos centramos en los personajes de la ilustración de la caja y le dimos un toque disparatado para reflejar el amor de la comunidad por los memes. Algunos elementos, como la burbuja con la palabra "RAH" del Conquistador, fue una broma por mi parte. Suelo añadir palabras a mis ilustraciones para divertirme, y esta consiguió abrirse hueco hasta el diseño final. Después nos decidimos por el Invasor sonriente y el Kensei de animé. La versión original era más detallada y colorida, pero tuvimos que modificarla debido a las limitaciones impuestas por el fabricante de los pines.


Gracias por haber pasado este rato con nosotros. ¿Hay algo más que quieras decirle a la comunidad?

Mucha gente me pregunta cómo podría involucrarse más en el lado artístico de la comunidad y suelo responder que la mejor forma de hacerlo es participar en las redes sociales con sus propias creaciones. Esto se puede hacer de muchas formas, sin necesidad de etiquetar a todas las personas que se les ocurran. Compartan todo lo que puedan sus creaciones y dibujen con frecuencia, aunque no sean más que bocetos y garabatos. Sigan a los artistas, retuiteen y denles "me gusta" a sus ilustraciones favoritas, y pronto obtendrán reconocimiento. Participen en servidores de Discord como @creatives_for, donde podrán interactuar directamente con artistas y espectadores, y mostrar su trabajo. Escriban comentarios y sean receptivos cuando los respondan. Si quieren tener éxito en la comunidad, no basta con saber dibujar. Hay que establecer una relación con los demás. Si solo quieren formar parte de la comunidad para conseguir reconocimiento como artistas, tardarán en progresar. ¡Pero si son activos y amables, lo conseguirán enseguida!


Esperamos que les haya gustado la entrevista de este mes. ¿Quieren saber más sobre EnglishButter y sus creaciones? ¡Pueden encontrarla en Twitter e Instagram!

Y, si aún no lo han hecho, únanse a la comunidad de For Honor en Twitter, Twitch y Reddit.

Facebook Twitter Google+