Scroll to Discover  

[2019-12-12] Year 4 Header

Año 4: The Year of Reckoning

12/12/2019 12:00 p. m.

¡Hola, guerreros!


Sabemos que han estado esperando pacientemente para saber lo que viene el próximo año para For Honor. Es por eso que nos emociona anunciar hoy lo que tenemos planeado para el año 4: The Year of Reckoning.

Desde su lanzamiento hace tres años hasta el For Honor de hoy, estamos increíblemente orgullosos del progreso que ha logrado el juego, ninguno de los cuales hubieran sido posibles sin esa relación única que hemos construido con ustedes, nuestros jugadores.

El año 4 se trata de aprender y construir sobre lo que hemos experimentado juntos en estos últimos 3 años. ¡Hagamos que siga la fiesta!

Podremos compartirles más detalles en enero de 2020, pero aquí hay un resumen de lo que vendrá.

Año 4: The Year of Reckoning

The Year of Reckoning. La gran guerra que ha estado arrasando durante los últimos años da un giro inesperado. La Tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones deben decidir por qué realmente están luchando.

Cuatro temporadas únicas y dos nuevos héroes se unen a la batalla

Como el año 3, el año 4 contará con cuatro temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades.

The Year of Reckoning. Un héroe será lanzado durante la segunda temporada del año 4 y otro durante la cuarta temporada del año 4. Su llegada coincidirá con la historia, así como con los eventos del año y sus temporadas. ¡No podemos esperar a ver qué lado elegirás!

Podrás comprarlos a su lanzamiento o desbloquear a los nuevos héroes usando steel como usualmente.

Actualización del progreso Llega el pase de batalla y se va el pase del año

A partir de la primera temporada del año 4, presentaremos un nuevo sistema de recompensas con el pase de batalla de For Honor.

En el pasado, las recompensas dependían únicamente de entregas aleatorias después de las partidas y las cajas de carroñero, lo que daba poca visibilidad a los elementos que podías desbloquear.

Ahora tendrás objetivos claros en los 100 niveles dentro del pase de batalla donde podrás desbloquear elementos a través del juego. El pase de batalla se limitará a elementos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario comprarlo para tener acceso a los dos nuevos héroes que vendrán durante el año.

El pase de batalla de For Honor consistirá en un pase gratuito y un pase Premium, con una progresión compartida a través de los diferentes niveles y reiniciando con cada nueva temporada.

Todos tendrán acceso al pase gratuito y a sus recompensas. En el pase gratuito puedes desbloquear elementos como adornos, steel, muestras de color, estado de campeón, estampados y más.

Los propietarios de los pases Premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y más.

Tanto los pases gratuitos como Premium tendrán recompensas para todos los héroes.

También era importante para nosotros hacer que el pase Premium fuera una adición y no un sustituto de los medios existentes para obtener contenido en el juego. Por lo tanto, mantendremos opciones originales para los jugadores con nuevo contenido semanal, ventas y cajas de carroñero/entregas al final de los partidos para obtener objetos de personalización.

Tendremos más detalles para compartir sobre el pase de batalla Y4S1 y de la temporada misma en enero de 2020.

Experiencia de usuario

Con 26 héroes en la alineación actual y dos nuevos rostros uniéndose a la pelea en el año 4, el equilibrio sigue siendo una prioridad para nosotros. Esto incluye balance de héroe, por supuesto, pero también del juego.

Un paso importante hacia el fortalecimiento de nuestro proceso de equilibrio ha sido la introducción de las zonas de prueba.

Para el año 4, puedes esperar que esta herramienta tenga un papel importante en la forma en que el equipo de desarrollo continúa introduciendo cambios en el juego. El objetivo del año sigue siendo aumentar la viabilidad de los personajes, lo que permite un rango más amplio en la composición del equipo en un nivel superior de juego, y continuar mejorando la ofensiva para mejorar el modo de juego central de For Honor en un nivel más general.

Competitivo

La naturaleza competitiva de For Honor ha sido parte de la experiencia desde el inicio. Una de las razones principales por las que la escena competitiva ha seguido creciendo a lo largo de los años es gracias a ustedes que la han apoyado desde el inicio. El año 3 fue el primer paso para apoyar mejor el torneo/escena competitiva de For Honor, con más visibilidad en torneos comunitarios, premios en el juego, pero lo más importante fue la introducción del modo espectador.

La escena competitiva es extremadamente importante para nosotros, tal como lo es para ti. Permite a la comunidad crecer y es la mejor brújula al moldear la experiencia del juego. Es un pilar sobre el que pretendemos expandirnos en el año 4 con un nuevo programa competitivo de acceso total que se lanzará.

Más detalles serán compartidos pronto.

Hay más por llegar

Ampliaremos todos estos elementos en enero a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Year of Reckoning, ¡estamos realmente entusiasmados con lo que este año tiene para ofrecer!

Por último, queremos agradecerles por toda la creatividad que nos han mostrado en los últimos 3 años. Ya sean cosplay, fanfiction, memes, videos y fanart, nos sentimos insporados por el año 4.

Es por eso que trabajaremos con artistas de renombre para la imagen icónica de cada temporada, comenzando con la imagen del año 4 mostrada a continuación, realizada por el ilustrador estadounidense AJ Frena. En representación de Year of Reckoning, estamos orgullosos de poder compartir su obra de arte con todos ustedes hoy y no podemos esperar para compartir más detalles más adelante en enero sobre lo que vendrá en For Honor.

¡Ah! Una última cosa... este año llegarán nuevas armaduras.


¡Felices fiestas, guerreros!

El equipo de desarrollo de For Honor

Facebook Twitter Google+