Scroll to Discover  

[2019-09-19] Gambit Event - THUMB

Resguarda al emperador en Zhanhu's Gambit

12/12/2019 12:00 p. m.

For Honor está cerrando el año 3 de gran forma con Zhanhu's Gambit, un evento de temporada creado alrededor del héroe más nuevo del juego. Centrado en Zhanhu Sun Da (de quien recibe el nombre la cuarta temporada del año 3), este evento presenta una variedad de recompensas y objetos temáticos junto a un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Emperor's Escape, que desafía a los jugadores a proteger al emperador Wu Lin de las fuerzas de la legión Blackstone.

Jugable desde ahora y hasta el 2 de enero, Emperor's Escape es un modo PvE en donde los jugadores capturan zonas para moverse a través del mapa y para abrir paso al emperador. Cada zona está protegida por hordas de enemigos que se van haciendo cada vez más fuertes, incluyendo enemigos "malditos" con modificadores especiales, obligando a los jugadores a trabajar juntos para asegurar la supervivencia del emperador hasta que puedan alcanzar y derrotar al comandante Blackstone.

Zhanhu's Gambit también presentará nuevas órdenes temáticas y misiones arcade, así como nuevas armas y objetos cosméticos para que los jugadores los desbloqueen durante el evento. Hasta el 6 de enero los jugadores pueden comprar también el paquete Zhanhu's Gambit que incluye nuevos trajes, efectos, adornos y una expresión de emoción por 45,000 Steel por héroe.

Facebook Twitter Google+