Scroll to Discover  

[2020-02-13] EVENT HONOR GAMES

El evento de tiempo limitado Peace Festival conmemora el tercer aniversario

02/13/2020 12:00 p. m.

La gran guerra de For Honor entre vikingos, samurái, caballeros y Wu Lin ha logrado una tregua justo a tiempo para el tercer aniversario del juego. Los más grandes guerreros de cada facción han sido invitados a formar parte de los Honor Games para celebrar la Tregua de Wyverndale. Este evento en el juego trae de vuelta un modo de juego por tiempo limitado, Carousel of Fire, una versión del modo de juego 4v4 de Elimination: Carousel of Death.



En Carousel of Fire, la primera vez que un jugador muere, puede reaparecer en cinco segundos, pero cada muerte posterior añade cinco segundos a ese contador. Un equipo gana cuando todos los oponentes están muertos al mismo tiempo. Adicionalmente, Carousel of Fire presenta cada semana del evento una nueva variación al modo de juego. La semana 1 añadirá aumentadores de daño y géiseres llameantes a la arena, mientras que la semana 2 agregará un toque por revelar al juego.

El mapa en el juego también será decorado para la ocasión con fuegos artificiales, una audiencia en vivo, músicos y, por primera vez en la historia, banners con fan art original de la comunidad de For Honor. Después de todo, es una celebración.



Por último, Peace Festival añadirá traje de batalla, ornamentos y efectos específicos para el evento, así como expresiones de emoción de instrumento totalmente nuevas para todos los personajes. Todo el botín del evento está disponible en el paquete Honor Games hasta el 2 de marzo por 30,000 Steel.

For Honor ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y UPLAY+.

Facebook Twitter Google+