Scroll to Discover  

FH_HR_Y4S1_Event_PoP_Final_v04

For Honor y Prince of Persia se encuentran cara a cara en el evento de tiempo limitado, Blades of Persia

03/12/2020 12:00 p. m.

Prince of Persia ha llegado a For Honor y un ejército de criaturas de arena lo han seguido hasta la batalla en un evento especial por tiempo limitado. Desde ahora y hasta el 2 de abril, el evento Blades of Persia agregará un modo de juego especial a For Honor junto a menús rediseñados y nuevos botines cosméticos que reflejan el tema del evento.



El nuevo modo, Ruler of Time, lleva a los héroes hasta el mapa transformado Harbor, para una partida Dominion infestada de criaturas de arena. De forma periódica, el príncipe saldrá de un tornado de arena y, empuñando los poderes únicos que le brinda la Daga del tiempo, comenzará a dar cacería y a atacar a los jugadores, sin importar su bando.

Tras la primera semana el evento, el modo Ruler of Time se transformará. El mapa Harbor tendrá otro gran cambio y el príncipe se transformará en el despiadado príncipe oscuro. Para saber más sobre lo que esto significará para el modo de juego, estén al pendiente de los detalles que se revelarán conforme se acerque el inicio del Capítulo 2, que arranca el 19 de marzo.

Además del nuevo modo, Blades of Persia agrega 26 nuevas armas para reunir en las batallas hasta el 2 de abril. Un pase gratuito de evento permite a los jugadores obtener también 30 niveles de equipo y botín, incluyendo un nuevo traje de batalla, un trazo para emblema, adornos y el efecto Sand Mood. Los jugadores también pueden comprar dos nuevos trajes ilustres: Ratash y Sandwrath, desde la tienda en el juego, así como una nueva ejecución usada por el príncipe y el príncipe oscuro en combate.



For Honor ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y UPLAY+.

Facebook Twitter Google+