Scroll to Discover  

Team Identification Update

Identificación del equipo: actualización

09/17/2020 05:00 p. m.

¡Hola, guerreros!


Hoy vamos a examinar a fondo una mejora muy esperada: la actualización del sistema de identificación del equipo. ¡El objetivo de esta actualización es mejorar la interfaz de usuario relacionada con el equipo y ofrecer una personalización carente de restricciones de color!


Antes de la actualización

Desde que lanzamos For Honor, los jugadores podían ser defensores (color azul) o atacantes (color naranja).

Sin embargo, en las pruebas de desarrollo advertimos que los jugadores tendían a diferenciar entre aliados y enemigos basándose en los colores que usaban. Al no haber restricciones de colores, aquellos jugadores que lucían en su armadura los colores de los equipos contrarios (defensores de naranja y atacantes de azul) solían provocar situaciones confusas en los combates cuerpo a cuerpo. Para evitar este problema, decidimos categorizar las paletas de colores. Así, en los modos de juego por equipos, los jugadores solo podían llevar en su armadura aquellos colores que coincidieran con su función (defensores o atacantes).

Esta opción presentaba algunos inconvenientes porque, como jugadores, debían utilizar una paleta de colores que respetara los tonos azules o naranjas, en función de su bando.

Con los cambios efectuados en esta actualización, la identificación del equipo pasará a ser una función de la interfaz de usuario que permitirá una personalización libre de restricciones de colores.

Estos son los puntos que vamos a tratar en esta publicación:

  • Eliminación de categorías en la paleta de colores
  • Paradigma del nuevo color de equipo
  • Cambios en la interfaz de usuario
  • Qué cambiará el día del lanzamiento del parche

La actualización en detalle

Se han eliminado las categorías en las paletas de colores.

La prioridad de esta actualización era eliminar la diferenciación entre paletas de colores para atacantes, defensores y neutrales, además de favorecer nuevas opciones de personalización en el futuro.

Customization Tab

Como ven, ahora solo tienen una pestaña de personalización que permite utilizar cualquier color, independientemente del equipo en el que estén (atacante o defensor). Todas las paletas de colores están incluidas en esta pestaña. Además, a medida que avance la temporada y se añadan nuevos contenidos, podrán disfrutar de mayor variedad de materiales, puesto que con la actualización se han eliminado las restricciones de color.

La actualización también presenta cambios significativos en el modo en que se muestran visualmente los aliados y los enemigos a través de la interfaz de usuario, con el fin de asegurar una identificación del equipo correcta.


Cambios en el paradigma de color del equipo

El cambio principal y más visible es que, a partir de ahora, siempre estarán en el equipo azul. Ya no cambiarán al equipo azul o al equipo naranja, dependiendo de si son atacantes o defensores.

Attackers

El propósito de este cambio es simplificar las pistas visuales:los elementos azules siempre serán aliados, mientras que los naranjas siempre serán enemigos.. Este cambio facilitará la identificación del equipo y aportará coherencia.

Este cambio también ha preparado el terreno para la segunda parte de la actualización:


Resaltar a los aliados

Hemos realizado varios ajustes destinados a incrementar las diferencias entre aliados y enemigos. Estos ajustes se centran en incrementar la información visual de los aliados. Esto cambia el paradigma de la identificación visual: hasta ahora se centraba principalmente en el color del equipo pero, ahora, la información que recibirán sobre un jugador será una herramienta adicional que les ayudará en su identificación.

Estos cambios también les proporcionarán más información para que se coordinen mejor con sus compañeros durante la partida.

Perfiles de los aliados

Ahora, todos los compañeros de equipo estarán resaltados con un perfil azul. El objetivo es mitigar la personalización "de colores cruzados" y ofrecer un elemento diferenciador muy claro: los personajes que no tengan borde serán enemigos.

Este cambio también les permite ver a sus aliados desde cualquier punto del mapa. De este modo, podrán saber en qué situación se encuentra el equipo y adaptarse de un modo más eficiente.

Si se sienten más cómodos utilizando otros elementos de identificación del equipo, pueden desactivar este perfil en el menú de opciones.

Cambios en la interfaz de aliados y enemigos

Ahora siempre se mostrará el nombre de los aliados para que les resulte más fácil distinguir a sus compañeros. Los emblemas de los enemigos no han sufrido cambios, pero ahora solo se mostrará información detallada (nombre, salud, resistencia) cuando se enfrenten a ellos en combate.

Además, se han coloreado las barras de salud para enfatizar los equipos: las de los aliados serán azules y las de los enemigos, naranjas.


Adaptar la respuesta actual al nuevo sistema

Como los cambios realizados son bastante significativos, hemos tenido que adaptar varios elementos del juego para amoldarlos al nuevo sistema:

Respuestas a ofrendas, estandartes de guerra y novedades

Utilizar perfiles para resaltar a los aliados nos ha obligado a modificar el modo de responder a varios elementos del juego.

Ahora, los jugadores mostrados a través de las proezas (como Explorador) o las ofrendas al oráculo en Tributo presentarán un perfil y un relleno basado en el color del equipo.

Ahora, los jugadores que porten ofrendas en Tributo o el estandarte de guerra en Asalto presentarán un relleno centelleante basado en el color del equipo.

Partidas personalizadas

Como el color del equipo ahora se basa en su función (aliado/enemigo), hemos eliminado los colores en la pantalla de selección del equipo en las partidas personalizadas. Los iconos del equipo seguirán presentes para que sepan en qué bando están los atacantes y los defensores.


¿Qué esperar el día del lanzamiento?

Al no haber paletas de colores distintas para los equipos atacantes, defensores y neutrales, el día del lanzamiento solo se mantendrá la personalización neutral de su equipamiento.

También hemos cambiado la paleta predeterminada de los personajes no personalizados, que ahora será gris y amarilla (decadencia radioactiva). La paleta "Exótico" original permanecerá desbloqueada.

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de esta actualización vamos a publicar un material nuevo y deslumbrante: ¡el cinabrio!


¡Nos vemos en el campo de batalla (de la moda)!


Gracias,

El equipo de FH

Facebook Twitter Google+