Scroll to Discover  

For Honor, Cuarta Temporada: Storm and Fury

Las nubes de tormenta se arremolinan y los volcanes rugen con violencia. Los Dioses los han agitado. Y ahora las facciones se miran entre sí buscando al culpable. Es un enfrentamiento de pasiones y de furia conforme cada facción se enfrenta a las demás tratando de establecer un culpable para poder explicar los cambios.

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2018

IMPORTANTES ACTUALIZACIONES DE LOS HÉROES

Reelaboración del Guardián

Reelaboración de la Valkiria

Con el lanzamiento de Storm and Fury, tanto el Guardián como la Valkiria recibirán importantes actualizaciones. Estos cambios no solamente darán nueva vida a la experiencia para estos héroes en específico, sin que buscan mejorar el balance general del juego.

Nuevo mapa: Secluded Keep

La séptima temporada expande el campo de batalla con un mapa totalmente nuevo: Secluded Keep.

Rango de Maestro y Tablas de Clasificación

Presentamos 2 nuevas divisiones a nuestro sistema de clasificación: Maestro y Gran Maestro, para los mejores guerreros de todos los tiempos. ¡Mantente pendiente de tu progreso con nuestra nueva tabla de clasificación!

Otras Actualizaciones

Actualización del progreso

Descubre el nuevo equipo legendario al saquear y buscar en el campo de batalla. Muestra tu destreza con los 10 nuevos niveles de reputación, cada uno con sus propias recompensas exclusivas. ¡Alcanza el nivel de reputación 60 para ganar un efecto único!

Actualización en la actividad de clasificación

Los duelos de clasificación están disponibles fuera de los torneos. Los torneos de Duel de clasificación ahora serán llevados a cabo en momentos específicos. ¡Puedes ganar las mismas recompensas increíbles en ambos y todas las recompensas de clasificación de la temporada pasada están de vuelta!

Lista de Reproducción Fluida

Esta actualización a nuestro sistema de lista de reproducción nos permitirá actualizar la lista en vivo con fluidez, ¡y ya no habrá necesidad de dar mantenimiento!