Scroll to Discover  

For Honor: SUN DA

Después de que una masiva tormenta de arena destruyera la mayoría de los territorios de los Wu Lin, muchos huyeron al oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros se quedaron con el emperador para reconstruir un ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, quien encontró nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio en Qiang Pass. Mientras intentaba aumentar el arsenal de los Wu Lin, un enemigo inesperado se enteró de sus descubrimientos y atacó la fortaleza.

Fecha de lanzamiento: 7 de Noviembre de 2019

NUEVOS HÉROES

Siempre respetados y poderosos, los Zhanhu fueron alguna vez la mano derecha de los poderosos gobernantes. Como representantes clave de los emperadores Wu Lin, los Zhanhu considerarían sus vidas perdidas, subordinadas a la voluntad de sus líderes. Estaban obligados a ejecutar los decretos de los emperadores a cualquier precio. Cualquier otra consideración era secundaria.

Los Zhanhu de hoy son los verdaderos maestros de la artillería. Solo unos pocos pueden aprender a dominar el fuego, manejar el mortal chang dao y lograr el título de Zhanhu. Uno verdaderamente debería temer a estos impredecibles guerreros, ya que han ideado muchas formas de cortar y quemar a sus enemigos.

NUEVO MAPA: QIANG PASS

For Honor expande el campo de batalla de la cuarta temporada del año 4 con un nuevo mapa de Breach totalmente nuevo: QIANG PASS. Experimenta esta fortaleza Wu Lin el 7 de noviembre como parte de la actualización gratuita.

EQUIPO SUN DA

BLINDAJE
ARMAS
+

1 / 5

+

2 / 5

+

3 / 5

+

4 / 5

+

5 / 5

+

1 / 6

+

2 / 6

+

3 / 6

+

4 / 6

+

5 / 6

+

6 / 6

 

OTRAS ACTUALIZACIONES

Disfruta de las nuevas actualizaciones de balance para los héroes y sus características en la cuarta temporada del año 3. Para más información, visita las notas de la versión (2.15.0).

Year 3 Pass

Year of the Harbinger

The Year of the Harbinger is upon us! Get instant and 7-day early access to Vortiger plus 3 new heroes coming in 2019, one from each faction, each with an elite outfit. As a For Honor® Year 3 Pass holder, you’ll also receive 30 days Champion Status, five Scavenger Crates, and an exclusive effect.

Get Year 3 Pass