Scroll to Discover  

Primera temporada del año 4: Hope

Después de muchas señales, todos creyeron que estaba cerca el fin de los tiempos. Sin embargo, la Tierra se tranquilizó súbitamente, los cielos se despejaron y llegó un nuevo día. Después de tanto tiempo, los guerreros sintieron esperanza y recordaron a aquellos que lucharon por la paz. Por primera vez en la historia, los líderes de todas las facciones se reunieron y accedieron a detener los enfrentamientos por un breve tiempo. Firmaron lo que se conoce como la tregua de Wyverndale.

Fecha de Lanzamiento: 6 de Febrero de 2020

BLADES OF PERSIA

Había una vez un Príncipe de una tierra lejana que quería escapar de la muerte a toda costa. Un día, llegó a un puerto apartado y se enfrentó contra guerreros poderosos. El Príncipe tuvo que usar su daga mística para cambiar su destino y sobrevivir. Sin embargo, entrometerse con el tiempo tendría consecuencias oscuras para su alma varada ... ¡Del 12 de marzo al 2 de abril, experimente este evento único con todas sus recompensas exclusivas!

Nuevas armaduras y armas

Conforme la Tierra se fue tranquilizando y la esperanza comenzó a resurgir, muchos herreros y artesanos de Heathmoor se superaron a sí mismos para moldear metales hermosamente decorados, crear refinados trabajos de carpintería y fabricar sofisticados bordados, inspirados por los héroes que murieron en legendarias batallas.

Consigue armaduras y armas totalmente nuevas para tus héroes conforme juegas la primera temporada del año 4: Hope.

Pase de Batalla

Los líderes de Heathmoor firmaron una tregua en una pradera sagrada conocida como Wyverndale. De acuerdo a muchas historias y canciones, Wyverndale alguna vez fue una ciudad mítica resguardada por dragones que fue destruida durante el cataclismo. Ahora, todo lo que queda es un pequeño y neutro claro, escondido en un exuberante bosque.

Los héroes de Wyverndale son vistos con frecuencia como los primeros defensores de la paz en Heathmoor. Las armas, símbolos y tapicerías fueron recreados en su honor.

¡Lleva tu personalización a un nivel totalmente nuevo con 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Únicamente disponible durante la primera temporada del año 4: Hope.