Scroll to Discover  

Primera temporada del año 4: Hope

Después de muchas señales, todos creyeron que estaba cerca el fin de los tiempos. Sin embargo, la Tierra se tranquilizó súbitamente, los cielos se despejaron y llegó un nuevo día. Después de tanto tiempo, los guerreros sintieron esperanza y recordaron a aquellos que lucharon por la paz. Por primera vez en la historia, los líderes de todas las facciones se reunieron y accedieron a detener los enfrentamientos por un breve tiempo. Firmaron lo que se conoce como la tregua de Wyverndale.

Fecha de Lanzamiento: 6 de Febrero de 2020

JUEGOS DE HONOR

Para celebrar la tregua de Wyverndale, los líderes de Heathmoor han invitado a los mejores guerreros de todas las facciones, para competir en los Juegos de Honor. Del 13 al 27 de febrero, ¡les esperan muchas sorpresas!

Nuevas armaduras y armas

Conforme la Tierra se fue tranquilizando y la esperanza comenzó a resurgir, muchos herreros y artesanos de Heathmoor se superaron a sí mismos para moldear metales hermosamente decorados, crear refinados trabajos de carpintería y fabricar sofisticados bordados, inspirados por los héroes que murieron en legendarias batallas.

Consigue armaduras y armas totalmente nuevas para tus héroes conforme juegas la primera temporada del año 4: Hope.

Battle Pass

The leaders of Heathmoor signed a truce in a sacred meadow named Wyverndale. According to many tales and songs, Wyverndale was once a mythical city guarded by dragons that was destroyed during the cataclysm. All that remains now is a small, neutral clearing hidden in a luxuriant forest.

The heroes of Wyverndale are often seen as the first defenders of peace in Heathmoor. Weapons, symbols and tapestries were recreated in their honor.

Bring your customization to a whole new level with 100 Tiers of rewards for all heroes! Available during the For Honor Y4S1: Hope only.