Scroll to Discover  

For Honor: Tyranny

Un genuino sentimiento de esperanza floreció en todos los corazones cuando la Tregua de Wyverndale convenció a más y más personas en todo Heathmoor. Sin embargo, también se estaba gestando una siniestra amenaza. Mientras las celebraciones de los Honor Games continuaban con una recreación de batallas pasadas contra Apollyon y los Blackstones, un grupo de misteriosos guerreros se prepararon y reunieron aliados secretos de todas las facciones. La paz pronto se volverá un sueño distante...

En una de las temporadas más ambiciosas de For Honor, Tyranny trae actualizaciones sumamente esperadas por la comunidad con actualizaciones de batalla, eventos, nuevas personalizaciones, un nuevo pase de batalla y un nuevo héroe que será revelado a mitad de temporada..

Warmonger

CENTURION Y ACTUALIZACIONES DE LA BATALLA

Tyranny marca el lanzamiento oficial de la actualización Centurion al juego en vivo. ¡Ahora podrás darle una cara a la palabra: Incredibilis! Para obtener más detalles de todas las actualizaciones de batalla, visita nuestras notas de la versión.

Además, gracias a tu participación en Testing Grounds, los cambios centrales de combate han sido reelaborados y estarán disponibles en vivo para dar un nuevo aire la forma en que juegas por el honor a finales de esta temporada. Próximamente habrán más detalles.

NUEVAS ARMADURAS Y ARMAS

Los guerreros de Horkos quieren ser tanto temidos como reverenciados en el campo de batalla. Algunos de ellos visten atuendos negro y dorado como homenaje a la antigua Blackstone Legion. Habiendo asegurado los mejores recursos disponibles en Heathmoor, pueden forjar armaduras aterradoras para sus aliados en todas las facciones..

Obtén acceso a las recompensas de Horkos durante la Y4S2, Tyranny, a través de recompensas de temporada y el pase de batalla.

PASE DE BATALLA

La orden de Horkos es una sociedad secreta en Heathmoor. Fue creada por un grupo de guerreros misteriosos quienes unieron a los antiguos Blackstones a su causa. En los últimos años han ganado influencia en todas las facciones, reuniendo recursos y espías en todas partes. Creen que fueron elegidos por una deidad conocida como Horkos para acabar con los impostores y con los hipócritas. Al extraer sus siniestros poderes de la alquimia, están decididos a convertirse en los líderes de un mundo nuevo.