Scroll to Discover  

For Honor: Resistance

La orden de Horkos ha impuesto un régimen de terror y ha dejado muchas cicatrices alrededor de todo el mundo. Pero, en los tiempos más desesperados, una chispa de la rebelión es todo lo que hacía falta para dar esperanza. Mientras los guerreros de Horkos tomaron varias fortalezas para realizar experimentos con Corruption, varios grupos de marginados y mercenarios de todas las facciones se levantaron en armas para reclamar sus hogares. Se formaron alianzas inesperadas y las nuevas armas de draconita se inventaron para luchar contra el enemigo.

Podrás formar parte de la resistencia y obtener acceso a nueva armadura, armas, eventos, el pase de batalla y mucho más!

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2020

Monsters of the Otherworld

 

Del 22 de octubre al 12 de noviembre, prepárate para una brutal aventura en el más horripilante presentación doble del año. Destroza tus mayores miedos en Endless March y Spooky Slashers para tener la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo por tiempo limitado. ¡Equípate para las siguientes aterradoras aventuras en Monsters of the Otherworld de For Honor!

Identificación del Equipo

La tercera temporada del año 4 trae nuevas actualizaciones a la interfaz de usuario que brinda opciones de personalización más simples y flexibles.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de identificación de equipo, presentamos un nuevo material rojo: ¡Cinabrio!


Nuevas Armaduras y Armas

Usando su influencia, la Orden de Horkos se apoderó de los recursos más costosos para fabricar sus armas y armaduras. Los guerreros que se negaron a unirse a ellos se quedaron con solo restos de batallas y materiales modestos. Pero, a medida que estos rebeldes unieron fuerzas para luchar por sus hogares, aprendieron a hacer un mejor uso de lo que podían encontrar en el campo de batalla. Con la ayuda de algunos herreros rebeldes, crearon equipos robustos y prácticos que podrían sobrevivir a la prueba del tiempo.

Nuevo Mapa: The Belvedere

La tercera temporada del año 4 extiende el campo de batalla con un nuevo mapa de arena Wu Lin: Belvedere. Este mapa estará disponible para todos para usarlo para duelos, peleas y como un entorno de entrenamiento para que mejores tus habilidades.

Pase de Batalla

A medida que más personas luchaban contra Corruption, los guerreros rebeldes buscaron la guía espiritual de los Sylvan para sobrevivir y curarse. Portando enormes cuernos y máscaras de madera, los Sylvan fueron reverenciados en todas partes de Heathmoor como los espíritus de la venganza de la naturaleza. De acuerdo con varias fuentes, su primera aparición precedió al primer cataclismo. Su conocimiento de botánica, herbolaria y herrería no tenía comparación.