Scroll to Discover  

For Honor: Mayhem

Con la ayuda de Ilma, una legendaria herrera, muchos guerreros a través de Heathmoor fueron capaces de recuperar las fortalezas y descubrir algunos de los verdaderos poderes de la draconita. Sin embargo, todas estas rebeliones necesitaban a alguien que las uniera en este momento crucial. Alguien que conociera al enemigo mucho mejor que nadie ya que alguna vez fue parte de ellos. Alguien que haya aprendido de sus errores pasados y que estuviera listo para hacer las cosas de forma correcta.

Tras un fallido intento por traer la paz a Heathmoor, aquel que alguna vez fue llamado Holden Cross, ahora era simplemente llamado Gryphon. Había olvidado su antiguo nombre y facción años atrás. Se convirtió en un mercenario para luchar por aquellos que ya no podían soportar el precio de la guerra, sin importar a qué facción pertenecieran. Bajo su dirección, los rebeldes de todas facciones formaron la alianza Chimera, un ejército absoluto con la posibilidad de desafiar a la Orden de Horkos y detener su corrupción.

¡A partir del 10 de diciembre podrás unirte a Mayhem y obtener acceso a nueva armadura, armas, eventos, el pase de batalla y mucho más!!

Gryphon

Inspirado por las rebeliones de los samurái y de los vikingos, quien alguna vez fue conocido como Holden Cross finalmente ha decidido intervenir. Tras haber formado una alianza con guerreros de todas las facciones, el recién regresado Gryphon pide la ayuda de Ilma para atacar la Orden de Horkos en Ashfeld. Ilma domina el oficio de forjar armamento de draconita para ayudar a la Alianza. Sin embargo, los caballeros de Horkos también han hecho sus propios descubrimientos sobre la Corrupción y están listos para usarlos contra quienes los desafíen.

Nueva personalización de temporada

Con más herramientas y recursos a su disposición, los herreros de Heathmoor han forjado un equipo excepcional para los la gran cantidad de héroes que lucharán en la gran Batalla del Eclipse. Más específicamente, la alianza Chimera ha crecido y pasó de ser un grupo de mercenarios portando armaduras improvisadas a un gran ejército que puede enfrentarse en igualdad de condiciones a la Orden de Horkos.

Optimizado para la siguiente generación

La Y4S4 brindará la experiencia de For Honor optimizada para las consolas de siguiente generación, disponible a 60 FPS al lanzamiento de la temporada.

Pase de batalla

La draconita pura se ha usado no solo para luchar contra la corrupción, sino para lograr avances tecnológicos. Conforme los guerreros de todas partes reúnen sus fuerzas para la primera batalla Horkos y Chimera, los herreros y fabricantes de todo Heathmoor se encuentran inventando armas con tecnología de punta y dispositivos mecánicos de niveles nunca antes vistos.